Borrar
El Mago Ono llega a Fregenal

El Mago Ono llega a Fregenal

El espectáculo de magia tendrá un precio de entrada de 3 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, día 29 de abril, Fregenal de la Sierra disfrutará de una noche mágica con el espectáculo 'La Magia de Mago Ono'.

El evento, con un precio de entrada de 3 euros, comenzará a las 19.30 horas en el Cine-Teatro Nertóbriga. Se trata de un espectáculo organizado por el AMPA del colegio Arias Montano con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las puertas se abrirán a las 19.00 horas para que los asistentes puedan comprar chucherías, refrescos, agua… con los que endulzar la noche. Además habrá una super rifa de un juego de magia, pudiendo comprar allí los números para el sorteo.

El Mago Ono llegará para ofrecer a los frexnenses un espectáculo lleno de magia, música, luches chispeantes, risas, gritos, alaridos y cacerelas en el que podrá participar y disfrutar toda la familia.

Onofre Morán, quien da vida al Mago Ono, es un almendralejense de reconocido prestigio en Extremadura. Este mago, que ha participado en una gran cantidad de festivales y espectáculo, es especialista en crear shows personalizados repletos de variados y divertidos números en los que la magia aflora en las propias manos del espectador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios