Borrar
Cedida
Lectura de manifiesto y talleres para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Lectura de manifiesto y talleres para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Los días 24 y 25 de noviembre se pondrán en marcha varias actividades para conmemorar esta fecha

Martes, 21 de noviembre 2023, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Fregenal, con la colaboración de Emi Reiki, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se celebra el próximo sábado, día 25 de noviembre.

La programación comenzará el viernes 24 con la lectura del manifiesto, que se llevará a cabo en la puerta del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Por la tarde se pondrán en marcha los talleres 'Cómo crear relaciones sanas' en la sacristía del convento San Francisco, de 17.30 a 20.00 horas. Para participar es necesario inscribirse en el Centro Municipal Nertóbriga.

Los talleres tendrán dos partes; 'Con uno mismo' la primera y 'Con los demás' la segunda. Ambas partes del taller serán impartidas por la terapeuta Emi Martín.

Además, en el Espacio para la Creación Joven, a las 20.00 horas, comenzará el taller de cócteles para jóvenes 'Desmitificando mitos'.

Por su parte, el sábado 25 de noviembre se llevará a cabo un taller de relajación y meditación en el Espacio para la Creación Joven, de 11.30 a 13.00 horas, impartido por Emi Martín, para lo que hay que inscribirse en el Centro Municipal Nertóbriga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios