Julián Jaramillo / CEDIDA

Julián Jaramillo actuará mañana en la Plaza de Toros

El concierto forma parte de la gira «Antes que lleguen Tormentas Tour», y dará comienzo a las 22 horas

ALBERTO MÁRQUEZ CARRASCAL FREGENAL DE LA SIERRA

La noche del próximo sábado 2 de julio, el coso taurino de Fregenal de la Sierra servirá como marco para la celebración de un concierto a cargo de Julián Jaramillo. El joven cantante de flamenco, natural de la vecina localidad de Segura de León, llega hasta la Plaza de Toros frexnense de la mano de la gira «Antes que lleguen Tormentas Tour». El concierto dará comienzo a las 22 horas de la noche, siendo a apertura de puertas a las 21:30 horas.

Julián Jaramillo, se ha convertido en una auténtica promesa del flamenco, su afición por dicho género de cante le llega desde pequeño al oír las Sevillanas Rocieras que su madre le ponía en el coche y que prácticamente las cantaba desde que comenzó a hablar. Este Cantaor, natural de la localidad vecina de Segura de León, cuando le es posible por sus clases acude a la Fundación Cristina Heeren en Sevilla para dar clases con Juan José Amador, gran artista de cante para el baile, y actualmente también recibe clases del Cantaor Miguel Ortega, ganador de la Lámpara Minera 2010.

Julián Jaramillo nos presenta su primer single «Se nos Rompió» incluido en lo que será su primer álbum «Antes que lleguen Tormentas» y que verá la luz en otoño de 2022, un álbum de canciones pop con el aire flamenco que Julián imprime a sus interpretaciones. De la mano del músico JM Mantecon y con la participación de grandes músicos y personal técnico.