Borrar
Plaza de toros de Fregenal de la Sierra. José Antonio Domínguez
Joao Moura Jr., Leonardo Hernández y Lea Vicens protagonizan el cartel de toros de Fregenal

Joao Moura Jr., Leonardo Hernández y Lea Vicens protagonizan el cartel de toros de Fregenal

Los toros de la ganadería de Juan Albarrán auguran una buena tarde taurina

José Antonio Domínguez Pérez

Fregenal de la Sierra

Sábado, 23 de septiembre 2023, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coso templario de Fregenal de la Sierra, abre su particular temporada taurina en la jornada de hoy sábado con un cartel de figuras del toreo a caballo.

Joao Moura Jr., Leonardo Hernández y Lea Vicens, trenzarán esta tarde el paseíllo para lidiar toros extremeños de la ganadería de D. Juan Albarrán.

Debutan hoy por tanto Joao Moura Jr, -hijo mayor del maestro Joao Moura- como Lea Vicens.

El primero vuelve a Extremadura tras varias temporadas sin hacer campaña en nuestro país y lo hace más maduro, tras alcanzar grandes triunfos en su país, con una cuadra de caballos muy rematada y espectacular.

Del joven Moura esperamos nos deleite tanto del toreo puro como la espectacularidad de las suertes que ejecuta con maestría.

La francesa aunque afincada en la Puebla de Río, Lea Vicens, llega a Fregenal tras una apasionante y triunfal temporada 2023, con grandes triunfos en Madrid y Bilbao como plazas de primera categoría.

Líder del escalafón durante varias temporadas y presente en todas las ferias de primer nivel compartiendo cartel con las primeras figuras del toreo a caballo, esperamos nos ofrezca una gran tarde de toreo puro, no en vano de la fuente que ha bebido es nada más y nada menos que la de los hermanos Peralta.

Por su parte el extremeño Leonardo Hernández comparece en nuestro coso por tercer año consecutivo. Maduro, cuajado y con una cuadra de caballos impresionante y tras dejar apoteósicas actuaciones las pasadas temporadas, se le espera de nuevo para que ponga el coso templario de Fregenal de la Sierra, boca abajo con su destreza torera.

Los toros extremeños de Juan Albarrán muy buenos para el toreo a caballo y preferidos por las figuras auguran una tarde de triunfo.

La venta anticipada ha puesto de manifiesto la ilusión y el interés que el cartel ha despertado, así que no falten a la cita que podemos vivir esta tarde en la plaza más coqueta y pinturera que puedan visitar.

Suerte y al toro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios