Borrar
Mañana se abren las inscripciones para Campamento Aventura

Mañana se abren las inscripciones para Campamento Aventura

Los pequeños podrán disfrutar de todo un fin de semana de actividades en el Complejo Rural 'Puerto Peñas', en Aroche

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los próximo 16 y 17 de marzo, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra pondrá de nuevo en marcha Campamento Aventura, en esta ocasión en el Complejo Rural 'Puerto Peñas', situado en Aroche.

Los pequeños podrán disfrutar de un parque de aventura en altura; un espacio recreativo al aire libre con plataformas elevadas interconectadas por puentes, tirolinas y escaleras suspendidas.

Los pequeños tendrán todo un fin de semana para disfrutar de diferentes actividades, como parque de aventura en altura, pinódromo, tiro con arco, circuito de karts, o tirolina, entre muchas otras, además de dormir esa noche con amigos en cabañas totalmente acondicionadas para ello.

La actividad está destinada para niños nacidos entre los años 2009 y 2017 (ambos inclusive), parcialmente subvencionada por el Ayuntamiento, únicamente teniendo que pagar 50€ por persona, donde entraría: bus de ida y vuelta, desayuno del sábado 16 y desayuno del domingo 17, comida del sábado 16 y comida del domingo 17, cena y hospedaje nocturno del sábado 16, y las diferentes actividades que se realizarán a lo largo de ambos días.

Las inscripciones serán a partir del viernes 23 de febrero a las 22:00 p.m. hasta el martes 27 de febrero a las 22:00 p.m. en el siguiente enlace https://forms.gle/XfNc6G5RMtg4o8nt7

Para obtener más información se puede solicitar en el Espacio para la Creación Joven, Biblioteca Municipal, o en el Centro Municipal Nertóbriga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios