Borrar
Inauguración del mercado. De izquierda a derecha: la alcaldesa Tina Rodríguez, el director general de Agricultura y Ganadería, y los portavoces socialistas María José Serrano y Rafael Calzado. Cedida
Inaugurado el Mercado Ganadero de la Feria y Fiestas de Fregenal

Inaugurado el Mercado Ganadero de la Feria y Fiestas de Fregenal

Este año se han puesto a la venta más de 200 cabezas de ganado equino

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de septiembre 2023, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer jueves, día 21 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración del Mercado Ganadero de Fregenal de la Sierra, enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Mateo 2023 que fueron inauguradas el día 20 y se extenderán hasta el 24 de septiembre.

En el mercado, una cita que año tras año se consolida en la localidad, se han puesto a la venta más de 200 cabezas de ganado equino, que llegaron desde diferentes pueblos de la comarca y desde distintos lugares de España como Huelva, Córdoba o Cáceres y de Portugal.

En la inauguración, además del Equipo de Gobierno encabezado por la alcaldesa de la localidad, Tina Rodríguez, se contó con la asistencia del Director General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, José Manuel Benítez, la Diputada de Igualdad de Diputación de Badajoz, Lourdes Linares, el portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Bibiano Serrano y el diputado provincial y alcalde de Zahínos Gragorio Gallero Borrego. También la alcaldesa de Fuentes de León Ana Fernández Salguero, de la oposición y empresarios del sector de Fregenal de la Sierra.

Además se inauguró la zona de stands en las naves del ferial, donde se puede encontrar desde ferreterías, tiendas de productos artesanos, venta de coches, bisutería o dulces y quesos entre otros

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios