El grupo teatral «Teatregenal» de Fregenal de la Sierra representó con gran éxito la obra de teatro «Amor pasado por agua»

Algún momento la representación/ZF Televisión
Algún momento la representación / ZF Televisión

La recaudación ha sido destinada para la Asociación española contra el cáncer

Sete Martín
SETE MARTÍN

El pasado 16 de Marzo en el Centro municipal Nertóbriga, el grupo teatral «Teatregenal» de Fregenal de la Sierra representó con gran éxito la obra de teatro «Amor pasado por agua».

Al comienzo Esperanza Vega, concejala de cultura del ayuntamiento de Fregenal, dio la bienvenida al público presente y también otorgó un pequeño agradecimiento a Teatregenal representado por María José Prieto López.

Esperanza Vega entrega el agradecimiento a Teatregenal
Esperanza Vega entrega el agradecimiento a Teatregenal / ZF Televisión

La obra, escrita por José Márquez Franco, cuenta la historia de una familia compuesta por dos hermanos Octavio y Teresa, la mujer de Octavio, Amparo y la tía de Octavio y Teresa, Severiana. Una comedia de enredos y muchas risas.

El elenco estaba compuesto por: José Carrasco como Octavio, María José Prieto como Teresa, Isabel Dorado como Amparo, Manoli Caballero como Reposito, Loli Terrón como Isidora, Esperanza Vega como Alejandro, Luisi Barragán como Severiana, Isabel como Laura, Antonio Bermejo como Eduardo e Isabel como Agripina.

Esta actividad solidaria estaba enmarcada en los actos con motivo del día internacional de la mujer y la recaudación ha ido destinada íntegramente a la asociación española contra el cáncer.

La obra llenó el patio de butacas haciendo que tuvieran que repetir al día siguiente. Dejan en abierto la posibilidad de volver a los escenarios próximamente.

Elenco al completo
Elenco al completo / ZF Televisión