Fregenal de la Sierra
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 30 de septiembre 2024, 18:46
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El pasado 22 de septiembre, enmarcada dentro de la programación organizada con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de San Mateo, de Fregenal de la Sierra, la plaza de toros frexnense acogió la primera de las dos tardes de toros de las que disfrutará la localidad este otoño.
Durante la jornada se lidiaron 6 toros de la ganadería de Juan Albarrán para los toreros Manuel Escribano, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, quienes llegaron acompañados de sus correspondientes cuadrillas.
La tarde se desarrollo con un gran éxito repartiéndose un total de 9 apéndices, para el disfrute de la gran cantidad de aficionados que se dieron cita llenando la plaza.
Al finalizar la faena, tanto Escribano como Miguel ángel Perera y Emilio de Justo salieron a hombros.
Los tres toreros se enfrentaron a un toro cada uno.
Escribano recibió al primero con dos largas cambiadas para rematar después con una serie de verónicas. Comenzó el tercio de rodillas. Aunque la falta de colaboración del toro complicó la labor del diestro, logró las dos orejas tras una estocada certera.
Más parado fue el segundo ejemplar y tras una faena que no le dejó lucirse culminó con una estocada que le permitió dar una vuelta al ruedo tras una petición de oreja.
Perera recibió a su primer toro con una tanda de verónicas. El diestro dio muestras de gran poderío con ambas manos. El torero acortó distancias y colocó al toro para entrar a matar. Logró una oreja tras un pinchazo y una estocada.
En el segundo toro no se lució mucho con el capote pero sí con la muleta. Remató la faena con una estocada, otorgándole las dos orejas.
Por último, Emilio de Justo recibió a su primer toro también con una tanda de verónicas. Tras un gran repertorio de pases remató con una estocada logrando dos orejas.
Recibe también al segundo toro con una tanda de verónicas y tras una faena en la que demostró su gran arte concluyó con una estocada que le valió otras dos orejas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.