

Se llama Somierelax y es una cama vibratoria creada por el frexnense Antonio Méndez que, según afirma, reactiva la circulación, induce al sueño, reduce el estrés, realiza masajes, tonifica los músculos... En razón de todo ello, Méndez asegura que su cama reduce la celulitis, la grasa localizada en piernas, glúteos y abdomen y, además, alivia los dolores de espalda, de cintura y de cervicales. Méndez asegura haber desarrolla y patentado una versión avanzada de los somieres vibradores. Sus vibraciones, según dijo a HOY Fregenal, «transmiten ondas energéticas a través del cuerpo activando contracciones musculares a un ritmo de entre 25 y 50 veces por segundo. Gracias a estas contracciones se produce una mejora de la fuerza muscular, la circulación y el rendimiento general con tan sólo 15 minutos al día, 3 veces por semana. Para personas de cualquier edad, estilo de vida y capacidad física».
¿Cómo se le ocurrió inventar somierelax?
Fue cuando me operaron de la columna. Los médicos me recomendaron darme masajes diariamente en la espalda, porque si no tendría problemas en las piernas y demás. Y a raíz de ahí surgió la idea de inventar la cama esta, que te da masajes cuando tú quieras.
¿En qué consiste?
La función principal es hacer que una persona que no anda lo suficiente, por problemas de salud y demás, la cama le mueve todo el cuerpo y así es como si hiciera ejercicio.
¿Qué diferencia este producto de otros como él?
La diferencia principal es la posibilidad de elegir la parte del cuerpo que recibe el masaje, ya que tiene un regulador. Con respecto a otras, no hay ninguna más en el mundo. Y si tu la apagas se convierte una cama normal como todas las demás.
¿La va a comercializar tras patentarla?
Sí.Quiero sacarla al mercado. Es una gran cama para personas, camioneros, gente que está todo el día de pie y un largo etc. Es una maravilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.