

El partido entre el Athletic Fregenal y el Higuera C.F. que estaba previsto jugarse este sábado a las 18:30h en el estadio José María Montero finalmente se ha suspendido. Una decisión que se tomaba a última hora de este viernes, por la situación derivada de la pandemia de la covid-19 por la que pasa la región.
A lo largo de la semana se repartían invitaciones a los aficionados que querían acudir al encuentro, en total de 100 a 120, para lo que se habían preparado importante medidas de seguridad.
La competición oficial en la segunda división extremeña está a la vuelta de la esquina, de los 12 equipos que se inscribieron se han caído ya tres, el Hernándo de Soto, Fornacense y San Francisco de Olivenza por los problemas económicos para comenzar la temporada. En principio la competición va a comenzar el 8 de noviembre, donde el Athletic Fregenal jugará su primer partido frente a la Segureña.
En cuanto a la campaña de abonados el Athletic Fregenal cuenta ya con un centenar de fieles que han decidido apoyar al equipo, según su entrenador, Carmelo Durán, «los abonos van bien, cien socios era una cifra que se ponía como reto y lo hemos alcanzado, la gente parece que tiene ganas de acompañar al equipo, aunque la situación actual que estamos viviendo es difícil y complicada, hay muchas personas que lo último en lo que está pensando ahora es en fútbol».
Desde el club recuerdan que la campaña de abonados continúa en marcha y que aquellos que se quieran sumar tienen las puertas abiertas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.