El funeral de Juan Ignacio Márquez tendrá lugar mañana a las 12 en Santa María de la Plaza

Iglesia de Santa María de la Plaza./JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Iglesia de Santa María de la Plaza. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Su cuerpo será conducido hoy desde Madrid hasta el tanatorio de la Purificación de Fregenal, a donde llegará alrededor de las 19 horas.

HOY FREGENAL

El funeral por el alma de Juan Ignacio Márquez tendrá lugar mañana jueves, a las 12 del mediodía, en la iglesia de Santa María de la Plaza, un templo sobre cuyas actividades habló en decenas y decenas de informaciones.

Juan Ignacio Márquez murió ayer en la clínica Anderson de Madrid y hoy la comitiva fúnebre emprenderá viaje hasta Fregenal, a donde llegará alrededor de las 19 horas, según informan a HOY Fregenal fuentes de su familia. El cádaver será llevado al Tanatorio de la Purificación, donde se le velará y podrá recibir las condolencias de sus paisanos, muchos de los cuales ya las han hecho llegar a este periódico y a través de las redes sociales.

Juan Ignacio murió como consecuencia de un linfoma, un cáncer contra el que luchaba desde hace un año, primero en el Hospital Universitario de Badajoz y después en la clínica Anderson, donde falleció al mediodía de ayer martes.

Fue corresponsal de HOY desde septiembre de 1990. En este periódico ha publicado más de 3.000 informaciones y, desde mayo de 2010, dirigió HOY Fregenal de la Sierra, tanto en formato digital como en el papel. Su dedicación apasionada al mundo de la comunicación le llevó a no dejar de publicar ni un solo día en la web (incluso la noticia que hoy se publica de la candidatura de la alcaldesa a las elecciones del 26 de mayo la dejó hecha) y a cerrar los contenidos del periódico número 105, correspondiente al mes de febrero y que mañana se distribuye.