El Frexnense visita al Don Álvaro, en una prueba más para los rojillos

Lance de uno de los partidos jugados por el Frexnense/JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Lance de uno de los partidos jugados por el Frexnense / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El equipo de las Vegas Altas es un hueso duro de roer que no ha perdido ningún partido en su casa

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Vuelve una semana más la liga. La U.D. Frexnense, de la Primera División Extremeña, visita hoy a las 16:30 horas, el Estadio Municipal Pedro M. Barrero Macías de Don Álvaro. En esta pequeña localidad de las Vegas Altas se entrena un equipo modesto, encuadrado en las posiciones de mediados de la tabla. Aun así, no debemos olvidar que en el choque de la ida, en el José María Montero, quedó demostrada la capacidad de este cuadro para llevarse los tres puntos.

La situación del Frexnense se plantea complicada, dado que acumula una mala racha que le ha llevado a sumar tan solo tres puntos en las últimas siete jornadas de competición. El triunfo y el empate conseguidos tras la llegada al banquillo de Vázquez Bermejo son suficientes, de momento, para mantenernos fuera de la zona de descenso; aunque seguimos peligrosamente a las puertas de la misma.

El rival al que se enfrenta es un hueso duro de roer, y más cuando juega como local, no habiendo perdido ningún partido cuando visten su camiseta desde el inicio de la competición. Sus números, aunque no estelares, muestran mayor regularidad que los de la Unión.

Este partido frente al C.D. Don Álvaro podría ser la demostración para los pupilos de Vázquez Bermejo de que aun seguimos vivos en la competición, con un equipo complicado pero asequible. Es una cita a la que acudirá el equipo de Fregenal a rascar los tan preciados puntos que le permitan promocionar en la tabla y mantener la categoría.

ÁRBITROS

Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Lunar Paredes, asistido en las bandas por Toro García y Mateos Chávez.