El Frexnense viaja mañana domingo a Zafra

El Frexnense viaja mañana domingo a Zafra

Después de una pretemporada cargada entrenamientos y partidos, comienza su andadura la unión deportiva Frexnense, en el grupo tercero de la primera división extremeña

FERNANDO BARCO

Después de una pretemporada cargada entrenamientos y partidos, comienza su andadura la unión deportiva Frexnense, en el grupo tercero de la primera división extremeña.

Se desplaza a la ciudad de zafra para enfrentarse al zafra athletic a las seis y media de la tarde del domingo.

Grupo tercero muy complicado por los equipos que lo conforman como son castuera, santa Amalia, Campanario, Hernan Cortes, Villafranca…., equipos todos ellos que han militado en tercera división con grandes plantillas confeccionadas con buenos presupuestos.

Por su parte la unión deportiva frexnense acomete la temporada con las bajas de veteranos como Furgy, Adrián, Pirula, Rafa, Gato, etc, y con la incorporación de jugadores muy jóvenes que vienen de la mano del preparador Javier Domingo Jaramillo, en los cuales está directiva tiene puesta toda su confianza igual que la afición.

La convocatoria para este partido es Juande, Miguel, Dani, Ismael Cordero, Juan Gregorio, Carlo Sagata, Miguel Barco, Flori, Miguel Zahino, Manuel, José María, Juan Díaz, Raúl, Alvaro, Julio Real, Luiso, David Cordero, Juan Cuesta y Andrés.

Deseamos un buen partido y una buena temporada a la unión deportiva frexnense.