El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura acogía el pasado viernes el acto de juramento de tres juezas sustitutas para la Comunidad Autónoma de Extremadura, que pertenecen a la 73ª Promoción de la Carrera Judicial y que se encuentran realizando las prácticas. El acto, desarrollado en Cáceres, fue presidido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón.
Publicidad
La frexnense Isabel Soriano Martínez, destinada a la provincia de Badajoz, realizaba este acto de juramento, que se ha llevado a efecto tras el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial del 13 de junio de 2024 por el que aprueba el desarrollo de la fase de refuerzo y sustitución de la Promoción 73ª.
Junta a la nueva jueza, originaria de Fregenal de la Sierra, han completado este juramento Carmen Lancho Agúndez y Marta Piqueras Delgado, ambas destinadas a la provincia de Cáceres. Las tres juezas sustitutas han contado como padrinos y madrinas con el magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Cádiz, Juan José Parra Calderón, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres, María Dolores Guerra Maestre y la magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Cáceres, María Cristina Mendigutía de la Cruz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.