Borrar
Isabel Soriano, primera por la izquierda. HOY
La frexnense Isabel Soriano Martínez, nueva jueza sustituta en Badajoz

La frexnense Isabel Soriano Martínez, nueva jueza sustituta en Badajoz

El acto de juramento se realizaba en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

Alberto Márquez

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura acogía el pasado viernes el acto de juramento de tres juezas sustitutas para la Comunidad Autónoma de Extremadura, que pertenecen a la 73ª Promoción de la Carrera Judicial y que se encuentran realizando las prácticas. El acto, desarrollado en Cáceres, fue presidido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón.

La frexnense Isabel Soriano Martínez, destinada a la provincia de Badajoz, realizaba este acto de juramento, que se ha llevado a efecto tras el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial del 13 de junio de 2024 por el que aprueba el desarrollo de la fase de refuerzo y sustitución de la Promoción 73ª.

Junta a la nueva jueza, originaria de Fregenal de la Sierra, han completado este juramento Carmen Lancho Agúndez y Marta Piqueras Delgado, ambas destinadas a la provincia de Cáceres. Las tres juezas sustitutas han contado como padrinos y madrinas con el magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Cádiz, Juan José Parra Calderón, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres, María Dolores Guerra Maestre y la magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Cáceres, María Cristina Mendigutía de la Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios