La UD Frexnense se enfrentará con la UC La estrella, el Higuera CF con el CD Usagre y la UP Segureña contra el CD Alfar

Esquema de enfretamientos de los equipos de la comarca/
Esquema de enfretamientos de los equipos de la comarca

Hablamos con los entradores de los distintos equipos

Sete Martín
SETE MARTÍN

Hemos hablado con los entrenadores y nos han contado como preveen esta jornada 27.

La UD Frexnense se enfrentará el próximo domingo con la UC la Estrella de los Santos de Maimona. El encuentro tendrá lugar a las 18:00h en el estadio José María Montero de Fregenal de la Sierra. En palabras de su entrenador Jose Antonio Bermejo «Es un equipo de arriba que quiere ganar, un rival muy complicado para nosotros, pero lo afrontamos con todas las ganas del mundo». También nos informan que al comienzo del partido se realizará un pequeño homenaje al que fue durante 20 años corresponsal de este medio Juan Ignacio Márquez, fallecido el pasado mes de marzo.

El Higuera CF viaja este fin de semana a Llerena para enfrentarse con el CD Usagre. Será en Llerena porque el estadio de Usagre se encuentra en obras. El partido tendrá lugar a las 16:30 y en palabras de su entrenador Pedro Aguilar «Es un partido complicado, están luchando por conseguir el primer puesto, nosotros lo seguiremos haciendo como lo estamos haciendo en esta segunda vuelta ya que llevamos 9 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido y necesitamos esos 3 puntos para poder jugar la fase de ascenso».

La UP Segureña viajará a Salvatierra de los Barros para jugar contra el CD Alfar de dicha localidad. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 en el campo de Salvatierra. «Esperamos un partido bastante duro porque son un equipo muy intenso sobretodo en el centro del campo. Tenemos bastantes bajas este fin de semana pero intentaremos sacar los 3 puntos. Ellos son fuertes en su campo pero también tienen bajas» son declaraciones de Jose Ramón entrenador de la Segureña.