El Frexnense se enfrenta mañana a un examen de nivel ante el Villafranca

Lobato, con la camiseta verdinegra del Jerez, el último refuerzo del Frexnense. /CEDIDA
Lobato, con la camiseta verdinegra del Jerez, el último refuerzo del Frexnense. / CEDIDA

El conjunto de Tierra de Barros jugará en el Municipal (12.15 horas) espoleado por su anterior derrota ante la Estrella

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Recibir a la S.P. Villafranca mañana domingo (12.15 horas) en el Municipal José María Motero eleva este partido a un encuentro de primer nivel.

El conjunto de Tierra de Barros viene de recibir una derrota la semana pasada en casa frente a La Estrella, que continúa codeándose (0-1) con la cabeza del grupo. Eso llevará, sin duda, a que veamos un submarino amarillo herido que tratará de recuperar los puntos perdidos.

Para el Frexnense seguir sumado de tres en tres después de sumar la semana pasada en Ribera del Fresno, en lo que fue su primera victoria a domicilio de la temporada, daría pie para empezar a pensar muy en positivo de cara al futuro.

Más refuerzos

Por otro lado, el equipo sigue sumando efectivos en su plantilla para continuar con el revulsivo y esta semana acaba de firmar un futbolista que jugó en el Jerez, Lobato. Es natural de Burguillos del Cerro y su posición es el mediocentro, aunque lamentablemente no podrá contar con él Vázquez Bermejo, al igual que con Julian; que se queda fuera por estar un poco tocado.

Con todo, la llamada del preparador rojillo cuenta con Rafa, Jaime, Piru, Saleh, Lema, Adrián, Cordero, Alfonso, Luis, Jorge, Parralo, Xixo, Nando, Ule, Andrés, Gato, Márquez y Pintura.

Sería importante una buena presencia en la grada, a pesar de las temperaturas que se puedan dar y que se anuncian fresquitas. Ayer, viernes, Fregenal registró, según la Agencia de Meteorología, 30 litros por metro cuadrado, una de las máximas nacionales.

Mañana domingo no se espera lluvia, pero si fresquito, así que el jugador número doce debe actuar para calentar la caldera y animar a los nuestros.

El choque será arbitrado por el señor Bermúdez Minero, que estará auxiliado en las bandas por los señores Cordón Valladares y Gómez Rivera.