El Frexnense cambia la tendencia y logra su primer triunfo como visitante: 0-1 ante La Ribereña

La actuación del árbitro, el señor Frutos González, no gustó a nadie. /JIMM
La actuación del árbitro, el señor Frutos González, no gustó a nadie. / JIMM

Los cambios introducidos por Vázquez Bermejo empezaron a notarse en el trascendental encuentro en Ribera del Fresno

PAPILLO-JIMM

Alineaciones:

S.P. Ribereña: Javi, Castaño, Lagar, Pedro, Pablo (Valladar), Abel, Adin, Ángel, Chiqui, Sora, Quico (Luis Suárez).

U.D. Frexnense: Rafa, Lema, Gato, Saleh, Raúl Pirula, Adrián, Parralo, Jorge, Luiso, Cordero (Andrés), Alfonso (Julián).

GOLES:

Min. 44. Min .44 Andrés

Arbitró mal a juicio de los dos equipos el señor Frutos González, no dejó a nadie satisfecho. Estuvo auxiliado en las bandas por los señores Sánchez Martín y Pajares Carmona. Amonestó a Ismael Cordero y Andrés por el Frexnense, y a Kiko y Luis Suárez por la Ribereña

INCIDENCIAS:

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Julen.

COMENTARIO:

Llegó el momento esperado. Ha tenido que transcurrir toda la primera vuelta y producirse una serie de cambios en el banquillo y la plantilla del equipo para que finalmente cosechasen los rojillos su primera victoria a domicilio. La que se producía en la tarde de este domingo en el Polideportivo Municipal Manuel Chavero Tavero de Ribera del Fresno, ante un rival directo por intentar salir del foso y comenzar a mirar con esperanza hacia arriba. Sin duda ese es el camino.

Los tres puntos de este domingo no son, por tanto, una cuestión baladí, porque tres puntos más son un balón de oxígeno para afición, cuerpo técnico, directivos y jugadores que deben mirar al futuro con una nueva ilusión.

El gol de la victoria llegó el min. 44 por mediación de una de las incorporaciones de esta semana, Andrés, que situaba el 0-1 en el tanteador. El jugador del Frexnense se planta delante del portero y lo bate por encima. Era un momento crucial, poco antes de que se produjera el descanso del partido.

En el capítulo de destacados, por el Frexnense sus nuevos centrales Gato y Raúl Pirula y en punta de lanza Alfonso. Por la Ribereña el hombre más destacado fue Pedro.

El Frexnense suma ya 18 puntos y la semana que viene tendrá en el Municipal José María Montero un duro rival ante la S.P. Villafranca.

No obstante, anuncia la junta directiva nuevas incorporaciones en el equipo que, quizá, podrían llegar en los próximos días.