El Frexnense busca la heroica frente al Fuente de Cantos

Jugadores del Frexnense en el José María Montero./JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Jugadores del Frexnense en el José María Montero. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Los de Vázquez Bermejo se conjuran para que los tres puntos no se vayan de casa en un complicado partido contra el segundo de la tabla

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Continúa la competición en la Primera División Extremeña, con un encuentro muy especial entre la U.D. Frexnense y la U.D. Fuente de Cantos. Un partido enmarcado en la vigésimo primera jornada de la liga, que se desarrollará a partir de las 16:30 horas de esta tarde de domingo, en el Estadio Municipal José María Montero.

La visita de un Fuente de Cantos, segundo de la tabla a solo dos puntos del liderato, llega en un complicado momento para este Frexnense, que en la pasada jornada salió derrotado de Mérida por la mínima (1-0), impidiendo el despegue del equipo rojillo para salir de los puestos más cercanos al descenso.

Nuestra decimotercera posición, propiciada por la suma de solo cuatro puntos en las últimas seis jornadas, agudiza la dificultad a la que se enfrentarán esta tarde los muchachos de Vázquez Bermejo. La fortaleza del Fuente de Cantos le ha llevado a sumar victorias en sus últimos tres cruces, aunque le benefició el perfil bajo de los equipos y su calidad de local. No se debe olvidar que su última derrota fue como visitante, hace cuatro jornadas frente al Gran Maestre, en la mitad de la tabla.

La Unión debe salir a ganar este partido ante su público. Una cita determinante en la que equipo y aficionados deben empujar para retomar la senda de los puntos, que nos permita continuar en la próxima temporada en esta Primera División Extremeña. La histórica Preferente en la que nuestro equipo nos ha dado siempre tantas alegrías.

ÁRBITRO

Se encargará de arbitrar el colegiado Espinal Tejada, asistido en las bandas durante este encuentro por Vera Molina y Hernández Medel.