El pasado día 5 de octubre, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra anunciaba que la localidad cerraba el último caso de contagio por coronavirus que se producía a lo largo del mes de septiembre. En total la cifra ascendía, en un momento determinado, a cuatro personas afectadas tras declararse incluso un brote en el municipio.
Publicidad
Sin embargo, este pasado fin de el Ayuntamiento de la localidad informaba de un nuevo caso activo, notificado por sanidad pública a la misma vez que este pasado lunes se anunciaba también de forma oficial el cierre del brote del pasado mes.
Desde el área de salud se han activado los protocolos establecidos en esta situación, en cuanto a rastreo, PCR y aislamiento domiciliario durante 10 días para todas las personas que han estado o han podido estar en contacto con la persona afectada.
Las autoridades vuelven a reiterar la importancia de ser respetuoso con los afectados y cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación de virus.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.