Con la llegada del final de septiembre, Fregenal de la Sierra ha dicho adiós al doctor que ha cuidado la salud de los vecinos los últimos 18 años. Se jubila don José Luis Moreno García, médico de familia en el centro de salud de la localidad. Un profesional que llegaba a Fregenal el 2 de febrero de 2002 y que desde entonces se ha dedicado a velar por la salud de sus pacientes.
Publicidad
Con motivo de esta jubilación el Ayuntamiento frexnense ha querido tener un detalle con el médico haciéndole entrega de una figura de barro creada por la empresa local Cerámicas Gallardo, que representa el castillo templario y la torre de la Iglesia de Santa María con una pequeña placa.
La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, destacaba que al Ayuntamiento «le hubiese gustado hacer un acto más importante, donde los vecinos reconocieran el trabajo durante este tiempo de José Luis». Un acto que no se ha podido realizar debido a la actual situación, donde el consistorio es el primero que debe dar ejemplo de cumplimiento de las medidas de seguridad.
Esta semana la propia alcaldesa, como el concejal de obras Eloy Díaz, acudían al centro de salud durante la hora del desayuno del médico, donde le daban ese reconocimiento rodeado de sus compañeros.
La alcaldesa incide en que .
Un reconocimiento que llega también en un momento muy especial donde los sanitarios están siendo clave en la lucha contra la pandemia de la covid-19. señalaba Tina Rodríguez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.