Borrar
Asistentes a una de las sesiones del Ateneo Popular Frexnense. Cedida
Fregenal recibirá 1.750 euros para proyectos de dos asociaciones locales

Fregenal recibirá 1.750 euros para proyectos de dos asociaciones locales

El dinero llega por parte de la Diputación de Badajoz para ayudar al tejido asociativo de la provincia

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de mayo 2023, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy lunes, 8 de mayo, se ha publicado en el BOP la resolución de la convocatoria de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz destinada a asociaciones sin fines de lucro de la provincia para la celebración durante el año 2023 de actividades educativas y culturales, y fiestas populares.

Concretamente se repartirán 194.768 euros entre 172 asociaciones, entre las que se encuentran dos de Fregenal de la Sierra. Por una parte, la Asociación Coro de Cámara Amadeus recibirá 1.000 euros para su proyecto de grabación de un disco y para diferentes actividades musicales y, por otra, el Ateneo Popular Frexnense recibirá 750 euros para su proyecto de Actividades Culturales del Ateneo Popular Frexnense.

Estas ayudas se otorgan para la ejecución de proyectos educativos, culturales y para la celebración de fiestas populares.

Con estas ayudas, la Diputación de Badajoz pretende contribuir al fortalecimiento del tejido asociativo de los municipios cuyas actividades, complementarias o periféricas de la Diputación, inciden en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de las ofertas culturales a los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios