

Tras la celebración de las fiestas navideñas muchos ya miran el calendario poniendo la lupa sobre el mes de febrero y el festejo de los correspondientes carnavales. Una cita que este año, dada la situación de pandemia por la covid-19, se verá adaptada a las necesidades actuales.
Desde el Ayuntamiento buscan «que los niños tengan un espectáculo infantil que disfrutar e ir disfrazados si les apetece». La cita será el domingo 14 de febrero, en la caseta del recinto ferial en tres pases para niños de hasta 12 años, que serán a las 12:00h, 13:30h y 17:00h, a elección por orden de entrega y según disponibilidad. Para los padres de niños en edad no escolar, de 0 a 3 años, se hará público un cartel informativo.
Según informan desde el consistorio, en cada pase el aforo será de 180 personas, por lo que a partir del lunes 25 de enero se podrán recoger en el Centro Municipal Nertóbriga las entradas de los niños que estén empadronados en Fregenal y la de un progenitor por familia, es decir, «si en la familia hay cuatro miembros empadronados en la localidad, dos niños hasta 12 años y los dos progenitores, se darán tres entradas».
Las entradas se agotarán al llegar al número 180 en cada pase, por lo que se pide a los interesados que acudan a recogerlas cuanto antes a partir del día 25 de enero y hasta el viernes 5 de febrero como máximo.
En cada pase se entregará también a cada niño una zanahoria de chucherías que previamente habrá sido desinfectada.
Desde el Ayuntamiento piden a las familias que sólo recojan entradas aquellos que tengan voluntad real de llevar a sus hijos al espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.