Se aproximan las vacaciones de Semana Santa para los más pequeños y con el objetivo de que tengan actividades en este periodo festivo, un año más diferente por la pandemia de la covid-19, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra junto con Diputación de Badajoz están organizando un taller de arte.
Publicidad
Una actividad que se va a llevar a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo (convento de San Francisco), para niños de 5 a 12 años cuyos grupos van a ser reducidos. El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00h
Las personas que estén interesadas podrán realizar las inscripciones del 22 al 24 de marzo, en el Centro Municipal Nertóbriga (teléfono 924-700-000), las plazas son reducidas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.