Fregenal se mantiene en los ocho casos activos por COVID- 19

La incidencia se reduce casi 100 puntos en las últimas jornadas y se sitúa en 225 casos

KIKO ZAPATA LINARES FREGENAL DE LA SIERRA

Los casos activos de COVID- 19 en Fregenal de la Sierra se mantienen estables en los ocho casos activos, al notificarse en las últimas veinticuatro horas un nuevo vecino afectado por la enfermedad provocada por el SARS-COV 2, y no sumar ningún alta. Tras varios días con el número de casos activos en siete, vuelven a subir por tanto en uno más en la jornada actual.

La incidencia por su parte se reduce en casi 100 puntos desde la jornada de ayer, dando un salto desde los 328 casos por 100.000 habitantes de ayer hasta los 225 casos de la jornada de hoy, al eliminarse de la serie los datos de hace 15 días donde el número de casos eran mucho más elevados. Por su parte la Incidencia a 7 días sube ligeramente hasta los 123 casos, mientras en la jornada de ayer era de 103 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el Ayuntamiento piden calma y serenidad a los vecinos, ser respetuosos con las personas afectadas y un cumplimiento escrupuloso de todas las medidas de prevención aconsejadas reiteradamente para evitar la propagación del virus.