Borrar
Fregenal disfrutará de varias actividades por el Día Internacional de la Mujer

Fregenal disfrutará de varias actividades por el Día Internacional de la Mujer

El día 8 de marzo se leerá el manifiesto a las 12.00 horas en la Puerta del Ayuntamiento

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2024, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que van a conmemorar en Fregenal de la Sierra con la organización de diferentes actividades por parte del Ayuntamiento de la localidad.

La primera de ellas tendrá lugar el día 7 de marzo, cuando se impartirá una charla-coloquio por Mujeres Emprendedoras a las 19.00 horas. Le seguirá una sesión de zumba a las 19.00 horas, impartida por María Jesús Márquez Sardiña y, para finalizar la tarde, a las 19.30 horas un aperitivo, que será servido por los alumnos de la Escuela Profesional 'Los Molinos'. Todo ello se llevará a cabo en el Albergue del Centro Municipal Nertóbriga.

Ya el día 8, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la lectura del manifiesto en la Puerta del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se proyectará la película 'Figuras ocultas', en el Centro Municipal Nertóbriga.

El programa continúa el 9 de marzo con un taller de Defensa Personal Femenia que será impartido por José María Galán, Guardia Civil especialista en defensa personal femenina. El taller comenzará a las 10.00 horas en el Espacio para la Creación Joven.

Las últimas actividades se llevarán a cabo el 10 de marzo. A las 13.00 horas, en la Iglesia Convento San Francisco, se inaugurará la exposición 'Cuerpo Celeste', de Celia Morgado y, por último, a las 17.30 horas, comenzará el Taller habitarTE, impartido por Emi Martín, en el Espacio para la Creación Joven, seguido por una merienda de café con pastas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios