Borrar
Fregenal disfrutará de varias actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Fregenal disfrutará de varias actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El día 8 de marzo se leerá el manifiesto a las 12.00 horas en la Puerta del Ayuntamiento

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de marzo 2023, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que van a conmemorar en Fregenal de la Sierra con la organización de diferentes actividades por parte del Ayuntamiento de la localidad.

La primera de ellas tendrá lugar el día 7 de marzo, cuando se impartirá un Taller de Relajación por parte de Emi Martín. El taller dará comienzo a las 17.30 horas en el Convento de San Francisco. Para participar es necesario inscribirse en el Centro Municipal Nertóbriga.

Ya el día 8, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la lectura del manifiesto en la Puerta del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar una caminata y una sesión de zumba solidarias. La salida estará en el Paseo de la Constitución y la llegada será a la inglesia de los Jesuitas. Las inscripciones, que se llevan a cabo en el Centro Municipal Nertóbriga y en el Ayuntamiento, tendrán un precio de 2 euros, que irán en beneficio de la AECC. Los 250 inscritos reibirán un monedero de regalo. La sesión de zumba se realizará en los Jesuitas. A la llegada de la caminata, los asistentes disfrutarán de una convivencia con un aperitivo.

Por último, el día 9 de marzo, tendrá lugar el musical 'Fuera de foco', una comedia para encontrar la luz. La obra comenzará a las 18.30 horas en el Cine-Centro Municipal Nertóbriga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios