Borrar
Fotografía de archivo de la pasada Navidad de Fregenal. Alberto Márquez
Fregenal disfrutará de su Mercado Navideño

Fregenal disfrutará de su Mercado Navideño

Desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero se llevará a cabo la venta de turrones

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para las próximas fechas navideñas, Fregenal volverá a disfrutar de su Mercado Navideño en el que se podrán adquirir diferentes productos de artesanía, dulces, juguetes y regalos.

El mercado, que se instalará en la Plaza de Abastos, abrirá sus puertas los días 5, 6, 7, 8, 9, 10, 23 y 30 de diciembre, en horario de 17.00 a 22.00 horas.

Además, de jueves a domingo, desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero, se llevará a cabo una venta de turrones, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Viaje a Sevilla

En la localidad se están preparando diferentes actividades navideñas, entre las que se cuentan los concursos navideños, el tradicional encendido o la cabalgata de Reyes con la que cada año disfrutan tanto niños como mayores.

Además, el Ayuntamiento está preparando un viaje navideño a Sevilla para el 7 de diciembre donde se aprovechará todo el día para visitar la ciudad, sus mercados y atracciones navideñas y su alumbrado navideño.

Concretamente se visitará la Plaza de España, el Parque de maría Luisa, el Puente de Triana iluminado y el alumbrado general de la ciudad y la Giralda.

El viaje, que será gratis, es para mayores de 14 años. Para asistir es necesario rellanar la inscripción en el ECJ o por MD.

La salida será a las 9.00 horas desde la parada de autobuses y la hora de llegada prevista será a las 22.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios