

El cuerpo de la Policía Local de Fregenal de la Sierra cuenta desde este mes de febrero con un nuevo agente que va a prestar servicio en la localidad. Se trata de Luis Sánchez Flores, que ha estado trabajando hasta ahora, durante 21 años en Fuentes de León y que tras jurar su cargo en el consistorio, ocupa ya su puesto en materia de movilidad.
Durante el acto que tenía lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento frexnense, el jefe de la policía local, Manuel González, ha explicado que esta incorporación es un alivio porque «por todos es conocido la carencia que hay de personal y una persona más en una plantilla pequeña como esta supone mucho». Eso, ha dicho, sumado al trabajo que se está haciendo desde la alcaldía en sumar una nueva plaza, «puede mejorar el trabajo que se presta a la ciudadanía y dar mejor servicio según el número de policías que haya».
La alcaldesa, Tina Rodríguez, ha hablado de la merma que había sufrido la plantilla últimamente con motivo del desplazamiento de agentes a otros pueblos. Desde el punto de vista de la alcaldía, ha dicho, «tenemos que dar el mejor servicio a los ciudadanos y estamos trabajando en esa línea. La burocracia es muy lenta, son trámites que necesitan mucho tiempo pero la voluntad es sacar una nueva plaza que se sume a la que hoy se ocupa por el nuevo agente Luis Sánchez».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.