

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra organiza para finales de este mes de diciembre una serie de campamentos navideños para los más pequeños. Actividades que se enmarcan dentro del periodo no lectivo de los menores, que van a tener durante el periodo vacacional por las Navidades.
Los campamentos se van a llevar a cabo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, donde habrá tres actividades distintas con grupos máximos de 10 personas.
Para los más pequeños actividades relacionadas con la Navidad, donde van a ver películas, realizarán manualidades o escribirán la carta a los Reyes Magos. El horario de esta actividad será de 10:00 a 14:00h en la Escuela Hogar.
Para niñas y niños un poco más grandes, de ocho a doce años se ha organizado un campamento de ciencias, va a ser también de 10:00 a 14:00h en la Escuela Hogar, donde entre otras actividades, se van a hacer experimentos.
Y por último se va a llevar a cabo el campamento de deportes, en el van a participar niños de ocho a quince años, se va a realizar en el polideportivo municipal de 10:00 a 14:00h. Entre las actividades que se van a realizar multideportes, olimpiadas etc.
Una actividad que entra dentro del programa Dinamiza Fregenal y en el que participa el Espacio para la Creación Joven. Informan que las plazas eran limitadas y que ya se han agotado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.