El día 9 del próximo mes de marzo, segundo sábado del mes, se celebrará en Fregenal de la Sierra una Tapa Solidaria en beneficio de Plena Inclusión Xerez Extremadura. Esta jornada se pone en marcha con el objetivo de ayudar a la asociación a comprar una furgoneta con la que poder trasladar a los usuarios de sus pueblos hasta Jerez.
Publicidad
La Tapa Solidaria se llevará a cabo en la Plaza de Abastos a partir de las 13.00 horas. Los asistentes podrán degustar ricas tapas y bebidas a precios populares y disfrutar con la actuación de los Jateros y de diferentes artistas locales. Además habrá también karaoke, bingo y sorteos entre los asistentes.
Pensando también en los más pequeños, se instalarán colchonetas y se organizarán talleres, entre otras actividades.
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la sierra, cuenta con la colaboración de las asociaciones locales.
Plena Inclusión Xerez
La Asociación Plena Inclusión Xerez, presta servicios de Atención Especializados a Personas con Discapacidad, todos los servicios que presta están Acreditados y Concertados con el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia). Entre los citados Servicios se encuentra el de Atención Temprana, Habilitación Funcional, Centro de Día y Centro Ocupacional, atendiendo en todos ellos a un total de 151 usuarios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.