Borrar
Imagen de archivo. Varios grupos de personas tomando algo en los locales de la plaza de Fregenal. Archivo Juan Ignacio Márquez
Fregenal celebra la Tapa Solidaria para ayudar a la Churrería Los Remedios

Fregenal celebra la Tapa Solidaria para ayudar a la Churrería Los Remedios

El establecimiento frexnense sufrió un incendio durante la feria

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de octubre 2023, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 24 de septiembre, durante la feria, la Churrería Los Remedios, de Fregenal de la Sierra, sufrió un incendio en el que, si bien no hubo que lamentar daños personales, sí hubo daños materiales graves debido a la intensidad del mismo.

Con el objetivo de ayudar a este negocio a hacer frente a este suceso, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha organizado una 'Tapa solidaria', en la que todo lo recaudado se destinará para la rehabilitación de la churrería.

En este evento colaboran varios bares de la localidad, con distintas elaboraciones.

Bares colaboradores

Los bares que participan en la ruta de la tapa son el Hotel Cristina (Chapatín de oreja a la plancha con salsa sriracha), Hotel Fregenal (pan bao relleno de pollo), Los Arcos (bocadillo de lomo al ajilla), La Bodeguilla (caldereta de cordero), Complejo Mallorca (carrilleras), Bar Carloto (guarrito), Bar Lara (mejillones en salsa a lo loco), Coliseo (ensaladilla y patatas bravas), La Montanera (braviolis), Hogar del Pensionista (lenguas estofadas), Bar España (orejas en salsa) y Casa Pirula (guarrito). Cada bar servirá la tapa en su establecimiento.

Además Bar Nito colaborará entregando un donativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios