Borrar
Montaje de paneles fotovolltaicos Enel
Fregenal acoge un curso de montaje de paneles fotovoltaicos

Fregenal acoge un curso de montaje de paneles fotovoltaicos

Comienza el 29 de marzo y va a contar con 48 horas de formación

Sábado, 20 de marzo 2021, 22:55

Fregenal de la Sierra acoge un curso gratuito de montaje de paneles fotovoltaicos. Una formación que se va a desarrollar a lo largo de 48 horas, donde incluye formación en PLR (20 horas) homologada por la Fundación Laboral de la Construcción, además de la obtención de la TPC «Carpintería Metálica».

Un curso que está dirigido prioritariamente a desempleados de la zona Sierra Suroeste y posteriormente a trabajadores en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) o profesionales del sector y otros.

El desarrollo de la formación será presencial, la cual va a comenzar el 29 de marzo. La impartición será en el Centro Cultural Nertóbriga y para las personas que estén interesadas se pueden informar en el correo electrónico, administracion@almattia.com, en la web www.almattia.com/cursos/gratuita y en el teléfono 924205050

Un curso que organiza Enel y Elecnor, imparte Almattia y colabora el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fregenal acoge un curso de montaje de paneles fotovoltaicos