Borrar
Francis J. Quirós llega a Fregenal de la Sierra con su espectáculo 'Pequeños cerebros'

Francis J. Quirós llega a Fregenal de la Sierra con su espectáculo 'Pequeños cerebros'

El espectáculo, que tendrá lugar en el Centro Municipal Nertóbriga, tendrá un precio de entrada de 2 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Fregenal de la Sierra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 1 de abril, el Centro Municipal Nertóbriga, de Fregenal de la Sierra, acogerá el espectáculo infantil 'Pequeños Cerebros', que mezcla la ciencia con el humor, presentado por Francis J. Quirós, autor, director e intérprete, un artista emeritense multidisciplinar.

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas, con un precio de entrada de dos euros.

Es un espectáculo que pretende que niños y adolescentes (entre 8 y 13 años) se diviertan aprendiendo, descubriendo conceptos de ciencia y naturaleza, así como los objetivos de desarrollo sostenible a través de la comedia y el clown. Se trata de una obra de teatro familiar que muestra un programa de televisión de experimentos científicos con juegos, donde la divulgación científica se une al humor para despertar la curiosidad del público.

En su laboratorio de investigación el Profesor Paco Pepe, ilustre científico de la Risa y la Curiosidad, acompañado de su asistente de Inteligencia Artificial, XTrini 3000, presenta el programa de divulgación científica y humor 'Pequeños Cerebros'. Los asistentes podrán descubrir anécdotas de la historia de la Humanidad, viajarán desde un átomo hasta el Universo, investigarán con plantas, hablarán con Darwin, conocerán los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), harán experimentos reales e investigarán un meteorito.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, junto con el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura, la Red de Teatros de Extremadura y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios