

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha estado trabajando en el último mes en la recogida de ropa usada que los frexnenses han querido donar a las familias con menos recursos de la localidad. Prendas pensando fundamentalmente en la temporada de otoño/invierno, para los meses más fríos y que desde el Ayuntamiento han seleccionado y entregado a las familias que los servicios sociales indicaron por su situación de vulnerabilidad.
Desde el Ayuntamiento han agradecido la solidaridad de los frexnenses que han querido aportar su ropa, así como a los empleados municipales que han colaborado en estos trabajos y les ha emplazado a la primavera del próximo año, cuando comenzarán con la recogida de ropa de primavera/verano.
Además desde el Ayuntamiento han explicado en ocasiones anteriores que la ropa no sólo se queda en Fregenal, sino que también llega a otras localidades en las que también hay familias necesitadas, como Fuentes de León, donde se reparte esta ropa a través de Cáritas o Jerez de los Caballeros, donde se ha entregado una última tanda de cajas de ropa a Ana Montse López, la promotora de los Corazones Solidarios que también está en contacto con familias con bajos recursos.
Una reocogida de ropa que era motivo de enfrentamiento hace unas semanas entre el gobierno y la oposición en el pleno ordinario que tenía lugar a finales de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.