

Fregenal de la Sierra ha sido también uno de los lugares de la Península donde ha hecho acto de presencia la borrasca «Filomena» que ha barrido el país de sur a norte. Este sábado caían algunas precipitaciones en forma de nieve, pero ha sido la mañana de este domingo cuando la localidad ha amanecido cubierta por un manto blanco.
Desde el Ayuntamiento trasladan que la Policía Local no ha informado que se hayan producido incidencias graves. Se ha cortado la Cuesta de las Madronas en ambos sentidos y en sentido ascendente la calle de la Escuela Hogar hacia centro de salud y la calle Berrocal. También informan que cuando no haya peligro en esa zona por el hielo acumulado que haga patinar se abrirá.
Nevada que hay que tener en cuenta se produce en medio de un aumento de casos positivos por covid-19 en la localidad y también en la región y donde piden desde el consistorio la necesidad de mantener las mascarillas en las salidas, hacerlo con un grupo muy reducido de personas y mantener la distancia social.
Estampas para el recuerdo como la Plaza de Toros, la Plaza de la Constitición o las dehesas del entorno del municipio, que pasarán a la historia de Fregenal de la Sierra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.