

La ferretería Casa Manso fue protagonista el pasado viernes de un homenaje que el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra quiso rendir a la familia Triviño Carbajo al cumplirse 100 años desde la apertura de este negocio local.
El sobrino de los fundadores Manuel y Enrique, Enrique Triviño aseguró que fue un acto estupendo, «lo recibimos con mucho cariño y estábamos muy ilusionados». Explicó que la alcaldesa lo llevaba preparando desde este verano y por unas causas o por otras, «sobre todo por el fallecimiento de mi madre el día 13 de octubre, no se ha podido realizar antes».
Triviño afirmó que no tienen palabras para explicar sus sentimientos ante tal detalle y aseguró que los vecinos «se han volcado con nosotros tanto en persona como por la redes sociales. Incluso nos han llamado por teléfono para felicitarnos».
Dijo Triviño que «lo que deseo es que esta situación termine cuanto antes, que todo vuelva a la normalidad que teníamos antes y que Fregenal vaya avanzando todo lo posible hacia arriba». Todo sumado a «que no haya más muertes y sí mucho trabajo para todo el pueblo».
En cuanto a la situación del comercio local explicó que «la pandemia está afectando no solo al comercio sino a muchas familias que no llegan a fin de mes o que llegan con mucho esfuerzo». Aseguró que esto se nota mucho y que estos meses pasados han sido un mazazo muy grande para toda la economía de Fregenal, de España y del mundo entero, por eso esperemos que el 2021 sea el año en que veamos la luz al final del túnel».
Según explicó Enrique Triviño, su padre, Santiago Triviño también lo recibió con mucha emoción, recordando especialmente a su señora que fallecía el pasado mes de octubre. «Las lágrimas salieron a flote, los recuerdos, los sentimientos y las ausencias. Fue muy emocionante».
Por último, Enrique Triviño en nombre de toda la familia Triviño Carbajo quiso dar las gracias a los vecinos, ya que «por su colaboración diaria hemos hecho posible cumplir estos 100 años. No podemos dejar de gradecer a clientes, amigos, vecinos de toda la comarca que son como vecinos nuestros. Esta es su casa, las puertas están abiertas para lo que necesiten y ojalá que sigamos muchos años más».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.