Centro de Salud de Fregenal de la Sierra Alberto Márquez

Falso positivo por covid-19 en Fregenal

El caso notificado este domingo finalmente ha dado negativo, por lo que el total de casos activos se mantiene en tres

Domingo, 13 de septiembre 2020, 22:50

Este domingo a primera hora de la tarde se anunciaba desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra un nuevo caso positivo de covid-19 en la localidad. Un caso aislado que finalmente ha sido notificado como falso positivo.

Publicidad

El consistorio ha informado que tras recibir comunicación del coordinador del centro de salud de Fregenal, se procedió a realizar una nueva PCR al no cuadrar algunos valores de la primera prueba. Por ello el número total de casos activos en Fregenal de la Sierra se mantiene en tres, que corresponden al brote declarado a comienzo de esta semana.

En cualquier caso, una vez transcurridos los 14 días desde que se declaró activo este brote, se les repetirán las pruebas PCR a los diferentes afectados, para darles el alta si procede o en caso contrario continuar aislados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad