Extreándalus califica su 'The Show must go on' de éxito rotundo

Imagen del elenco de actores. /JAVIER CARRETERO
Imagen del elenco de actores. / JAVIER CARRETERO

La nueva asociación teatral siente que ha superado todas las expectativas

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Constatado queda por parte del público que llenó el patio de butacas del Centro Municipal Nertóbriga, en dos ocasiones, durante el fin de semana en Fregenal de la Sierra, que el estreno despertaba una enorme expectación.

Y del calor de los aplausos y la satisfacción de los presentes al final de cada una de las representaciones se desprende el aroma de sendas noches de éxitos.

Ello permitía al propio grupo mostrarse enormemente satisfecho, una vez cubierta la maratón que ha supuesto para la Asociación Teatral Extreándalus este triunfal estreno entre bastidores.

«Ha sido un clamoroso y rotundo éxito», nos decían en la tarde de ayer domingo, una vez concluidas las funciones.

«Superada cualquier expectativa y agotadas las entradas previstas, el público se entregó calurosamente ante las interpretaciones de los protagonistas de un espectáculo que, llegó de tal manera a los espectadores que, terminaron tarareando y bailando las veinte canciones que componen este musical y que sirven de vehículo para aderezar su hilo argumental, el encuentro en la Tierra de unos ardanquianos que buscan la tan ansiada felicidad no encontrada en su planeta, Ardanca.

Todo ello ofrece la posibilidad de emocionarse y reír durante un espacio de más de dos horas; tiempo que resulta extraordinariamente liviano dado el dinamismo y la riqueza interpretativa».

'The Show must go on: El espectáculo debe continuar' con un extraordinario espectáculo de luz y color especialmente atractivo para el público, era interpretado al cante y baile por un magnífico elenco de trece actores, apoyados en un técnico de sonido e imagen, que hacían las delicias del público.

Extreándalus terminaba vitoreado por sus numerosos incondicionales y agradeciendo la colaboración de todos aquellos que les han apoyado para la consecución de este éxito.

«Queremos agradecer especialmente, señalaban, la colaboración inestimable de nuestras familias, también del Ayuntamiento de Fregenal y numerosos particulares y empresarios que han apoyado este proyecto incondicionalmente».

Por ahora misión cumplida, pero la positiva experiencia les hace sentirse optimistas de cara al futuro: «Prometemos, afirmaban finalmente, seguir en la brecha y seguir representando esta obra propia, de versión original y de dirección compartida, en próximas fechas y lugares a determinar, porque «The show must go on. El espectáculo debe continuar'.