¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Efectivos de la Policía Local con el bote recaudado para la campaña. /CEDIDA POLICÍA
Efectivos de la Policía Local con el bote recaudado para la campaña. / CEDIDA POLICÍA

Fregenal de la Sierra se une a su Policía Local y recauda 6.872,53 euros contra el cáncer infantil

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Se podía percibir en el ambiente el enorme interés que este pequeño peluche y su causa despertaba en distintos puntos de la población. En centros educativos, comercios y establecimientos de hostelería, industrias en general; también a nivel particular en la calle, en cualquier plaza, en tantos y tantos domicilios.

Clawhouser, el pequeño tigre policía que llegó el pasado miércoles día catorce desde Zafra, ha hecho de todo menos pasar desapercibido por un Fregenal de la Sierra que se ha volcado con el intercambio policial internacional al que se sumaba la Policía Local frexnense. Una experiencia que ha supuesto todo un reto, materializado a través del notable esfuerzo desarrollado por el conjunto de la plantilla.

Y, una vez más, cuando las cosas se hacen desde el corazón, la profundidad de sentimientos y un espíritu solidario colectivo, Fregenal de la Sierra volvía a demostrar que sabe estar a la altura. Un resultado espectacular llevaba a la recaudación de 6.872,53 euros.

Como comentaban desde la Jefatura de Policía: «Ha sido un éxito total. La verdad es que Fregenal ha demostrado una vez más su solidaridad, no cabe ninguna duda, estamos muy satisfechos».

Por fortuna, el éxito de todo esto es aún mayor, la cadena solidaria de relevos creada por la asociación sin ánimo de lucro STAR SPAIN, que está posibilitando la recaudación de fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en particular la lucha contra el cáncer infantil, continúa.

Clawhouser se despide con todo el cariño y viaja este viernes, de la mano de la Policía Local de Fregenal de la Sierra, a Guareña, pero lo hace dejando un rastro de amor y esperanza hacia las personas que, lamentablemente, luchan contra esta terrible enfermedad, que disponen, que disponemos, de algo más a lo que aferrarnos.

¿Cuánto vale el amor humano? La respuesta es clara, no tiene precio. Cada aportación, cada gesto, resulta impagable. ¡A todos Gracias!

 

Fotos

Vídeos