

El Espacio para la Creación Joven de Fregenal de la Sierra cerraba sus puertas el pasado mes de marzo con la llegada de la pandemia, para garantizar la seguridad de los jovenes usuarios que solían acudir especialmente cada fin de semana.
Ahora, tras meses de parón retoman la actividad cumpliendo las medidas y recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
De momento van a probar con los horarios, analizando la afluencia de usuarios y desarrollando talleres de forma semanal con distintas temáticas, para que se cubran las necesidades y gustos de todos los jovenes. Según la coordinadora de este espacio, Reme Barroso, a partir de ahora <> y por eso, si fuera necesario, organizarán distintos turnos. También se va a identificar a todos los jovenes que acudan al espacio, se les controlará la temperatura en la entrada, donde también será obligatoria la desinfección de manos y además se exigirá en todo momento el respeto de la distancia social.
Un espacio que sirve para los jóvenes tanto en materia de estudio como de trabajo, ya que reciben asesoría en materia de técnicas de estudio, es también un sitio de reunión para elaborar trabajos en grupo y entre otras cosas también tienen acceso a la biblioteca y a internet, por lo que puede ser una buena herramienta para el teletrabajo.
La coordinadora del espacio decía también que <
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.