El Espacio para la Creación Joven de Fregenal ayuda a constituir una asociación

Cartel de invitación a asociarse elaborado por el Ayuntamiento de Fregenal./
Cartel de invitación a asociarse elaborado por el Ayuntamiento de Fregenal.

El organismo asesora a los frexnenses de entre 14 y 30 años que estén interesados en asociarse

HOY FREGENAL

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Fregenal ha iniciado una campaña para animar a que los jóvenes frexnenses crean asociaciones o se integren en las ya existentes. El ECJ ha difundido carteles a través de los cuales invita a las personas de la localidad de entre 14 y 30 años a que recurran a él si quieren crear una asociación de cualquier tipo y necesitan asesoramiento sobre los pasos que hay que dar. De igual modo, el ECJ ayuda a los que lo deseen a encontrar e integrarse en la asociación más adecuada para sus intereses. Pueden poner en contacto con el ECJ en el Ayuntamiento o a través del teléfono 924 700 268 o de la cuenta de instragram @ecjfregenaldelasierra.

Cinefórum

Por otro lado, el Centro Municipal Nertóbriga tiene abierta hasta el próximo 30 de marzo las inscripciones para participar en los cinefórum que haya durante el mes de abril. Estas inscripciones están limitadas a los mayores de 50 años y el cinefórum se produciría después de las películas que se proyecten, que lo harán en horario de entre las 18 y las 20 horas en el propio centro Nertóbriga.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado a HOY Fregenal que ha iniciado el procedimiento para conceder la explotación del quiosco-bar del parque Juan Antonio Zoido. Los interesados pueden recabar la información en el propio Ayuntamiento.