

hoy fregenal
Viernes, 22 de abril 2022, 10:13
Una vez finalizado el plazo de presentación de las diversas propuestas al 'XL Certamen de Carteles Festival Internacional de la Sierra – FESTISIERRA 2022', se reunía el jurado del mencionado certamen para proceder al fallo del concurso. En esta ocasión, el jurado se encontraba compuesto por tres personas de larga trayectoria en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico, como son: Juan Carlos Delgado, Javier Carretero y Carmelo Vargas.
La obra de Alessandra Pulici ha resultado elegida como el cartel anunciador para la XL edición del Festival Internacional de la Sierra, que se celebrará en Fregenal de la Sierra (Extremadura) del 29 de julio al 13 de agosto.
La composición del cartel está formada por el dibujo de una jatera expuesta sobre la silueta del Castillo Templario de Fregenal de la Sierra. Todo ello, se encuentra acompañado en base a una serie de elementos en diferentes tonos relacionados con el folklore, dichos elementos pretenden simbolizar la fusión existente entre la tradición y la multiculturalidad que promueve el citado festival.
Este certamen está dotado con un único premio de 300 euros que patrocina Asesoría TREMP de Fregenal de la Sierra. Por tanto, el cartel de Pulici se convierte en la imagen promocional que anuncia la presente edición del FESTISIERRA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.