Sucesos en Extremadura Detenido tras pegar un puñetazo a un policía local de Fregenal de la Sierra

El agresor estaba implicado en una reyerta que se estaba produciendo entre dos clientes de un local del Paseo del Pilarito

REDACCIÓN

Un hombre, implicado en una reyerta, fue detenido en la madrugada de este domingo tras pegar un puñetazo a un policía local de Fregenal de la Sierra.

Según detalla la Policía, una patrulla tuvo que intervenir en una pelea que se estaba produciendo entre dos clientes de un local ubicado en Paseo del Pilarito de Fregenal. Una vez allí, «uno de ellos comenzó a proferir insultos y amenazas a los agentes y propinó un puñetazo a uno», recoge la nota de prensa.

El agresor tuvo que ser detenido a la fuerza por un presunto delito contra agente de la autoridad con resultado de lesiones. Se trata de un vecino de Ciudad Real, de 40 años, que fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

La Jefatura de Policía Local manifiesta «la tremenda colaboración que hubo por parte de algunos clientes y vecinos de Fregenal que se encontraban en el establecimiento, ya que reprendieron la actitud y el comportamiento del agresor, llegando incluso hasta ayudar a los policías en las tareas para reducirlo y detenerlo, puesto que su actitud era excesivamente agresiva».