Un detenido por tráfico de drogas en Fregenal de la Sierra

Un detenido por tráfico de drogas en Fregenal de la Sierra

En la madrugada del lunes día uno de julio, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fregenal detenían a H.P.R., de 52 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas

Sete Martín
SETE MARTÍN

Fue sobre las cinco de la madrugada cuando ambos cuerpos policiales se encontraban realizando un control de tráfico y tras dar el alto a un vehículo con matrícula española y cuyo único ocupante era el detenido, este muestra una actitud nerviosa e incoherente, lo que levantó las sospechas de los agentes policiales.

Tras un registro realizado a sus pertenencias y al vehículo, se le pudo encontrar un envoltorio que contenía 315,00 euros en billetes de 50,20, 10, 5 y algunas monedas. Igualmente, escondida en un habitáculo, una báscula de precisión con restos de polvo de drogas.

Así mismo y escondido en otra zona del vehículo, se pudieron localizar dos envoltorios; uno que contenía 15 paquetes cerrados de dosis, que pudieran ser cocaína y otro con dos, que supuestamente contenía sustancias que podrían ser heroína. Además se localizaron algunos trozos de bolsas de plástico dispuestas para envolver el polvo de los distintos estupefacientes.

De igual forma se le han intervenido móviles, pastillas para la adulteración de la droga y unas libretas con anotaciones que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

El detenido ha sido puesto a disposición Judicial en la mañana del martes día dos para prestar declaración de lo ocurrido ante la Jueza de 1ª Instancia e Instrucción de Fregenal de la Sierra.