Finalistas de la primera edición de la maratón en 2018 / ARCHIVO JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Vuelve la Maratón de Fútbol Sala del 27 al 28 de agosto

La cita está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con el apoyo del Club Athletic Fregenal

Alberto Márquez
ALBERTO MÁRQUEZ FREGENAL DE LA SIERRA

La tercera edición Maratón de Fútbol Sala de Fregenal de la Sierra regresará del 27 al 28 de agosto de 2022. Una cita que ha sido propiciada desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, y cuenta con la colaboración del Club Athletic Fregenal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de agosto a las seis de la tarde. Para ello, será necesario pagar una cuota de 80€ por equipo. Los equipos estarán integrados al menos por 12 jugadores, siendo el límite de 16 miembros, todos ellos mayores de 16 años de edad. Para más información se ha establecido un teléfono de contacto vía WhatsApp.

El equipo ganador del torneo recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, además de un trofeo que le acredita como campeón del mismo. El segundo clasificado recibirá un premio de 500 euros y un trofeo de subcampeón, mientras el tercer equipo recibirá una paleta ibérica y la inscripción gratuita para la edición de 2023. Los premios se mantendrán siempre que haya entre 14 y 16 equipos en competición, siendo reducidos a 800 euros y 400 euros respectivamente si únicamente estuvieran inscritos entre 10 y 13 equipos. Del mismo modo, se establecen dos trofeos, al máximo goleador del torneo y al portero menos goleado.