Aspecto de la grada del estadio José María Montero / Joaquin boza

Vuelve el fútbol al José María Montero tras una semana de descanso

Este Domingo, a las 12:30, el Athletic Fregenal recibirá la visita de la U.P. Segureña en el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.

FRANCISCO JESÚS PEROGIL FREGENAL DE LA SIERRA

Tras la importante victoria rojiblanca, a domicilio, del pasado día 9 de Octubre; la Federación Extremeña tenía marcado en el calendario el fin de semana del 15 y 16 de Octubre como jornada de descanso en las competiciones regionales de categoría senior, por lo que no será hasta este Domingo cuando el Athletic vuelva a jugar ante su publico.

A la parroquia frexnense le espera un partido bonito, entre dos poblaciones por las que el bueno de José María Montero se desvivió; se enfrentan Athletic Fregenal y Unión Polideportiva Segureña. En la clasificación les separa un punto, la Segureña es séptima con 5 y el Athletic es octavo con 4. Sin duda será un gran encuentro en el que podremos ver muchas caras conocidas como la de Jorge Rodríguez Cerrato «Furgui», futbolista icónico de nuestra localidad.

El club, en redes sociales, a retado a ambas aficiones a asistir con sudaderas o jerseys de color rojo o rosa, en señal de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

El encuentro comenzará a las doce y media del medio día y nuevamente, los aficionados podrán degustar montaditos y otros aperitivos en la barra del club. Informaremos en este medio lo que acontezca en el Montero.