Vázquez Bermejo tiene un debut complicado ante el Guareña

José Ántonio Vázquez Bermejo en la preesentación con el presidente Francisco Rastrojo. /PAPILLO
José Ántonio Vázquez Bermejo en la preesentación con el presidente Francisco Rastrojo. / PAPILLO

El partido se disputará el domingo por la mañana y los juveniles recibirán esta tarde de sábado a la U.D. La Estrella

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La U.D. Frexnense recibirá este domingo por la mañana a un rival de los de la parte alta de la tabla clasificatoria el C.P. Guareña que llega a Fregenal de la Sierra desde la sexta plaza.

Los de Guareña llegan de ganar en sus dos últimos partidos, el último en casa frente a un siempre complicado La Estrella que es quinto (1-0) y la semana anterior hicieron lo propio frente al Fornacense (2-1), seis puntos en dos partidos seguidos que en este grupo son un balón de oxígeno enorme para engancharse arriba, como bien han hecho ellos.

La Unión estaba durante los últimos partidos sin levantar cabeza y sumando solo dos puntos de diez, aunque curiosamente los empates cosechados con los rivales más complicados (Zafra y Campanario allá por el por tramo final de la primera vuelta).

Aunque es muy pronto para soñar a ver cómo le sientan los nuevos aires a este equipo de la mano del competitivo y experimentado José Antonio Vázquez Bermejo, que tendrá que lidiar esta semana con un bloque de circunstancias por lesiones y sanciones.

Aún así, su más que probado espíritu guerrero desde la banda dará alas para volar a los rojillos que tienen que poner todas sus virtudes esta semana para sacar adelante alto positivo.

En cuanto a la convocatoria tres sonoras bajas por sanción: Adrián, Toche y Antonio Piojo, con la que la lista se verá sensiblemente mermada. Ello obliagará, también, a esperar al partido del sábado para completar 18 con dos juveniles por decirdir. P0r lo demás: Rafa Molina y Jaime. Ule, Márquez, Julián, Saleh, Lema, Xixo, Jorge, Cordero, Nando, el juvenil Dani, Parralo, Dani Ciria, Alfonso y Luis.

El partido se disputará a las doce y cuarto de la mañana y será arbitrado por el Sr. Aldana Jiménez auxiliado en las bandas por Picón Domínguez y Sánchez Vaquera.

Por su parte los juveniles de la Unión recibirán en el Municipal José María Montero a las 16.30 horas de este sábado a la U.C. La Estrella en el Grupo V del Campeonato de la Segunda División Juvenil. Los de Los Santos de Maimona son séptimos con dieciséis puntos y los rojitos son novenos con doce.

 

Fotos

Vídeos