La Unión buscará sus primeros puntos a domicilio frente a Torremejía

El disparo de Parralo desembocaría más tarde en el primer tanto de la pasada semana. /ALBERTO MÁRQUEZ
El disparo de Parralo desembocaría más tarde en el primer tanto de la pasada semana. / ALBERTO MÁRQUEZ

El partido comenzará a las doce y media de este domingo en el Municipal Pedro José.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Importante desplazamiento adelantado a la mañana de este domingo en el Municipal Pedro José de Torremejía en la jornada 10 del grupo III de la Primera División Extremeña.

La U.D. Frexnense viaja para enfrentarse con un rival de su entorno, el Club Atlético Torremejía que es décimo segundo en la tabla clasificatoria, precisamente, inmediatamente después de los rojillos.

Torremejía recibía una severa derrota hace siete días en Los Santos de Maimona tras encajar un 7-0 frente a La Estrella y ha ganado únicamente dos partidos en casa en lo que llevamos de campeonato (2-0 frente a Fornacense y 3-2 a Berlanga); por lo demás solo un empate con Villafranca (0-0) y lo demás todo derrotas, seis en total.

Es el segundo equipo más goleado de grupo, habiendo encajado 26 tantos, casi una media de tres por encuentro. Como realizador, sus datos tampoco son muy buenos ya que solo ha materializado 11 chicharitos.

Por el contrario el Frexnense llega a este partido después de romper la pequeña racha negativa que atravesaba con una interesante victoria ante el Gran Maestre (3-1), que debe espolear y dar confianza a este equipo en enfrentamientos como el de esta semana, especialmente propicio para sacar sus primeros puntos lejos del Municipal José María Montero.

Sería muy interesante lograrlo y marcar, de este modo, distancias con el grupo de cola de este grupo que podría alejarse con una victoria esta semana y la próxima, en casa, ante el Fornacense. Sin duda, estos son los encuentros que marcan el devenir del campeonato y en los que no se debe fallar.

La convocatoria de Mau Díaz cuenta para ello con: Rafa Molina, Jaime, Márquez, Ule, Carlos, Lema, Saleh, Ismael Cordero, Adrián, Chicho, Coco, Jorge, Nando, Dani, Parralo, Alfonso, Toche y Cordero.

El encuentro comenzará a las doce y media del mediodía de este domingo y será arbitrado por el Sr. Espinal Tejada, auxiliado en las bandas por Calvo de la Mora Chamizo y Fernández Riaño.

 

Fotos

Vídeos