Severa derrota de un Frexnense que pierde por goleada (5-0)

Imagwn del arranque del partido de este domingo. /PAPILLO
Imagwn del arranque del partido de este domingo. / PAPILLO

Al descanso ya perdía por 4-0 y las cosas pintan mal para los rojillos que con este resultado seguirán bajando en la tabla clasificatoria.

Juan Ignacio Márquez
JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Ilipense-Zalamea Surocer: Mario (Olivas), Dowi, Benítez, Jorge, Javi, Chico (Alex), Manuel (Mendoza), Quintana, Antonio, José y Gómez (Ernesto).

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Antonio (Dani), Jorge, Julian, Lema, Parralo, Toche (Ule), Dani, Alfonso, Xixo (Fernando) y Luis (Alejandro).

GOLES:

Min. 29. 1-0. Antonio.

Min. 31. 2-0 Benítez.

Min. 35. 3-0 Antonio

Min. 38. 4-0 Antonio (Penalti)

Min. 47. 5-0 Javi.

Arbitró el Sr. Vera Molina auxiliado en las bandas por los Fernández Riaño y Hernández Medel. Amonestó a Alfonso, Xixo, Toche y Antonio.

COMENTARIO:

Malo, muy malo, pésimo resultado para un Frexnense que no comienza nada bien la segunda vuelta, pese a que tendrán la fortuna de no ser superado por ningún otro rival inferior, que no conseguirá recortarle posiciones pese a conseguir alguna victoria.

En concreto el Emérita Augusta se impuso al Gran Maestre (2-1) en su estadio y recorta tres a los rojillos que ya estan a dos partidos del Frexnense y Ribereña abandona el farolillo rojo en manos de Emérita Augusta, tras imponerse los de Ribera del Fresno al Fornacense por un claro 4-0.

La próxima semana llegará a Fregenal de la Sierra Guareña, que lucha más en la parte alta de la tabla clasificatoria. Desde luego la victoria se hace ya más que necesaria.

 

Fotos

Vídeos